martes, 31 de marzo de 2009

Último día de Marzo 2009....

Hoy es 31 de Marzo 2009... es el último día del mes....

Ya llegó la primavera, llego el calorcito rico... llega el momento de REFRESCARSE y volverse a REFRESCAR

Eso si... MUCHA AGUA por favor !!

Recuerda que más del 75% de nuestro cuerpo es agua

No te esperes a tener SED... cuando tienes SED es que... ya te deshidrataste

Por cierto.... has escuchado sobre el GOLPE DE CALOR?

Yo había escuchado de deportistas y personas que hacen MUCHO ejercicio, pero... dejame te cuento que... un familiar allegado a una paciente... le ha sucedido ya en varias ocasiones... y es una chava joven, normal (no es deportista de alto rendimiento), como tu o como yo

Cómo ves? es algo que debemos de tomar en cuenta

Recuerda que los refrescos tienen gas (que provoca distensión o inflamación del estómago), muchos químicos y AZÚCAR

En fin.... espero que tomes en cuenta el TOMAR AGUA

1 comentario:

  1. Hola Susi, sí, ya había escuchado de ese terrible síndrome; qué miedo!! :S

    q crees? ayer fui con la nutrióloga y no me fue tan mal como yo pensaba!!! cuando tevea conectada te platico!!

    Un beso y a tomar mucha agua!!

    xD

    ResponderEliminar