domingo, 5 de abril de 2009

Domingo de Ramos 2009...

Pues YA llegó Abril 2009 !!

Y el cambio de horario de verano... ya ADELANTASTE tu reloj 1 hora?

Ufff... a cambiar la hora del reloj del celular, del reloj de pared, de la PC y etc.

Y hablando de tiempos... ya estan por llegar los días SANTOS.... por cierto... HOY es DOMINGO de ramos.

Fijate que una buena amiga me regalo el caminito de la CUARESMA 2009 y ahi viene por día lo que debemos de hacer y el pasaje de la Biblia que debemos leer, reflexionar y meditar.

Y me llamo un poco la atención que varios días dice... No tomaré refrescos, no comeré lo que me gusta.

Haz de cuenta que.... PONTE A DIETA !!

Haré ayuno (a excepción de menores de edad y adultos mayores).

Además del ayuno, debemos de hacer algo pero SIEMPRE.... no comer de MÁS, osea... hasta que la panza esta SUPER LLENA !!

No, eso no debe de ser.... te voy a compartir algo....

sabes porque TODOS los Nutriólogos recomendamos comer DESPACIO y SIN TENSIONES?

Porque... tienes que disfrutar y saborear los alimentos que estas consumiendo, PERO... además hay algo MUY importante a considerar...

Cuando empiezas a comer... el cerebro tarda 20 MINUTOS en reaccionar y saber que el estómago esta lleno.

Por eso... cuando comemos rápido... de repente dices... ufff!! creo que me pase... no me puedo ni MOVER, ahhh y he visto a MUCHAS personas que hasta se desabrochan el cinturón para liberar el abdomen y estar "agusto"

Toma en cuenta esto que te digo... y reflexionemos un poco sobre las cosas.

Que tengas una linda semana =)

Espero con gusto tus comentarios

1 comentario:

  1. :o

    muy interesante eso del cerebro, jajajaja la vdd soy de las que come rápido y después ya no me puedo ni mover, jajaja pero es que deveras me desespera tardarme tanto en comer! dicen que entre bocado y bocado tienes que dejar el tenedor en el plato y masticar 30 veces pero a mí me desespera!! jajajajaja

    Saludos Sux!!

    xD

    ResponderEliminar