viernes, 12 de junio de 2009

Diferencia entre Flores de Bach y Homeopatía....

La Diferencia que existe entre la Homeopatía y las Esencias Florales es que la homeopatía trabaja con los efectos que la planta, mineral, animal, etc. produce, mientras que la Esencia Floral trabaja con el entorno de la planta, flor.

Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Escribiéndole a un colega definía:

“la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente.

El Dr. Bach clasificó las flores de Bach en 7 grupos, según las emociones que pueden tratar

No hay comentarios:

Publicar un comentario