viernes, 29 de mayo de 2009

Hambre-Apetito

HAMBRE Y APETITO? Es lo mismo?

Pues.... nooo... no son la misma cosa

Son cuestiones TOTALMENTE diferentes

El HAMBRE es la sensación fisiólogica de consumir algún alimento sólido o líquido

El APETITO es el deseo de comer algún tipo de alimento en especial

Para que se entienda más fácil.... el HAMBRE es cuando te mueres por comida.... y dices... lo que sea es bueno... hasta piedras me como; en cambio el APETITO es como decir... mmmm tengo ganas de comer... un helado de vainilla con nuez (es decir es más selectivo) es más bien como un ANTOJO de comer algo en especial

Y hay muchas ocasiones en que... entre comidas andamos buscando algo que llene nuestro APETITO y decimos... es que... tengo HAMBRE por eso como

Pero... si te digo... entre comidas vas a comer 1 taza de fruta equis... y tu no tienes "ganas" de comer eso.... dices... es que... tengo HAMBRE de "otra" cosa, y realmente no es HAMBRE es APETITO

Cómo ves? Y tú... tienes HAMBRE o APETITO?

Esa es la pregunta de HOY !!

Saludos y linda semana

1 comentario:

  1. :o

    Me costaba trabajo identificar las diferencias entre uno y otro pero ahora con los ejemplos como de jinder xD lo entiendo mejor!!

    Un beso Sux!!

    xD

    ResponderEliminar