jueves, 16 de abril de 2009

Semana de Pascua....

Uffff... que calor hace en esta bella ciudad de las montañas llamada Monterrey.

Pero bueno... estamos en la Semana de Pascua... y no me digas que... estos días de relax y "reflexión" nos dejaron con sentimientos de culpa porque... comimos lo que no debemos comer =/ a poco no?

Puede ser que... comiste sal de más, no hiciste la actividad que acostumbras, comiste algunas cosas que no acostumbras y te soltaste el cinto para echarle más y más comida.

No te agüites... ya sabes quien eres... si tú que te la pasaste comiendo Capirotada (Socorro) y esa ida a Galeana (Delia) salío algo "cara" no mucho... pero algo, no?

Y tú Anabel que tomaste la acertada decisión de ponerte las pilas.. TE FELICITO !!

Y a ti Alejandro que por comer cosas en mal estado te la pasaste un poco mal =/

Pashita? Que ha sido de ti? Da señales de vida.

Sary... te estoy esperando.

Maribel.... me da gusto que vuelvas a ser mi paciente y te tomas el Té Rojo 1 taza antes de cada comida.

Fernando... animate y ya empezo la cuenta regresiva... para el gran día.

Malú... ya se van a terminar tus vacaciones, a volver al trabajo y a la actividad; tomate lo que te sugiero.

Romina... animo !! verás que TODO va a salir bien.

Bueno... y tú también sabes que tienes que hacer las cosas, pero... no te has portado muy bien que digamos, que esperas??

Ponte las pilas... y recuerda que estoy para apoyarte.

2 comentarios:

  1. jajajajaja Susy aquí estoy!!! sigo viva, a ti es a quien no he visto, jajajajaj oye y a poco tienes una paciente que se llama como yo? (Anabel) jajaja qué chistoso!!

    Ayer fui con la nut y aunque bajé localizado, mi grasa se quedó casi igual pero bueno.. lo malo es que otro año me quedé sin comer capirotadaaaaa!!! y qué bueno porque si no hubiera pecado horrible de gula y ya me estaría quejando de que me veo más gorda.. jeje

    Un beso Sux y por aquí sigo!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pashita... Anabel (y no eres tú) se acaba de integrar a Nutrición-Ahora para llevar a cabo un Programa de Nutrición, ella no esta en Monterrey y la consulta es vía web =).

    Me da mucho gusto que hayas bajado grasa localizada aunque no de grasa (al menos es un avance). La capirotada la puedes comer el próximo año 2010 =)

    Un abrazo Pash y un bso =)

    ResponderEliminar