miércoles, 23 de septiembre de 2009

3 recomendaciones para perder peso...

Aunque no existe una manera fácil de bajar esos kilos de más y lograr perder peso, las cosas podrían ser menos difíciles si sigues estas 3 recomendaciones que te doy:

1. Saltarse las comidas

Algunos creen erróneamente que saltarse u obviar las comidas les ayudará a perder peso, y sucede todo lo contrario, pues al no comer nada, el metabolismo se desacelera para conservar la mayor cantidad de energía posible en conjunto con todos los depósitos de grasa del cuerpo.

Para acelerar el metabolismo, en vez de comer tres comidas grandes, es mejor hacer 5-6 comidas pequeñas al día.

2. Anotar lo que comes

Llevar una agenda de alimentación de lo que comes, te ayudará a estar más consciente de lo que ingieres y a llevar un mejor control de tu dieta. Al escribir lo que has comido últimamente también podrás darte cuenta de en lo que te estas pasando.

3. Controlar las porciones

Si deseas perder peso, controlar el tamaño de las porciones que ingieres es un factor vital, ya que vivimos inmersos en un mundo donde abundan las comidas abundantes y las porciones tamaño mega.

Recuerda que para perder peso todas las personas somos diferetens, así que talvez necesites probar con diferentes métodos, planes de alimentación o complementar tu plan de alimentación y personalizarlo para que te funcione bien a ti.

Y recuerda la importancia de la asesoría de un especialista en Nutrición es fundamental.

1 comentario:

  1. Hola Suxxx, he vuelto a la blogósfera, ya andaré mas seguido por aqui!!

    cuidate mucho y saludos, ya vi que andas enamorada otra vez.. XD me tienes q contar!!

    XD

    ResponderEliminar