domingo, 21 de junio de 2009

Feliz día del PADRE !!....

Hola queridos amigos y amigas....

En esta ocasión el tema principal de este artículo son LOS HOMBRES !! esos seres extraños que vienen de MARTE =) y que son parte de nuestras vidas desde que nacemos...

Si... los PAPAS =) FELICIDADES X EL DÍA DEL PADRE !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En especial a mi PAPÁ que es un ejemplo de lucha, optimismo, fuerza, vitalidad y empuje

El siempre a estado a mi lado en los momentos más hermosos, felices, y también en los difíciles de mi existencia luchando como un guerrero incansable

Alegrandose con mis triunfos, dandome fuerza en los momentos dificiles y ayudando a levantarme cuando he tropezado.... le doy infinitamente GRACIAS a DIOS por darme este GRAN PADRE que tengo a mi lado

Jamás terminaré de agradecer a Dios y a la vida el que TÚ seas mi PADRE !!

Con amor infinito.... tu HIJA Susi


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y a mis hermanos, amigos, pacientes y conocidos que son PADRES.... muchas FELICIDADES en este día.... son partes muy importantes de la vida de los seres humanos =)

Y a los que todavía no son Padres.... pues probablemente Dios les tiene deparado algo especial =) para cuando llegue el momento indicado

Un abrazo con cariño y recuerden que.... que Padre es ser PADRE !!

FELICIDADES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario