sábado, 28 de marzo de 2009

Liposomas....

Que tal te va? Cómo has sentido con este calor que nos invade en la ciudad de las montañas... la bella sultana del Norte... si señor !! MONTERREY !!

Derritiendote? Pues yo igual.... pero bueno...

Pues en esta ocasión te quiero platicar un poco de un tema interesante que son los LIPOSOMAS.

Hay estudios recientes que han demostrado que el sistema de liposomas transporta ingredientes delicados a las capas inferiores de la piel.

Ciertos sistemas de transporte como los LIPOSOMAS, Nanosoma y Nutri-Diffusers están disponibles para permitir la entrada de ingredientes activos a través de la epidermis.

Estos sistemas de entrega modernos son capaces de penetrar la epidermis (la piel) y llevar nutrientes vitales a las áreas determinadas de la piel para dejarlos escapar controladamente.

Los LIPOSOMAS son “vesículas” microscópicas compuestas de lecitina.

Las liposomas son capaces de transportar ingredientes delicados solubles en agua dentro de la piel.

Te recomiendo que antes de aplicar algún producto que contenga LIPOSOMAS sea después del baño para que penetre de manera adecuada en la piel y que te hagas una exfoliación periodica para eliminar las células muertas.

Algunos de los productos 100% naturales que contienen LIPOSOMAS que yo manejo son:

Liposome 40 gel $315

Mousse Reductivo $310

Percutain $210

Aminoderm $190

Quieres más información de estos productos?

Visita: www.biox.com.mx (da click en los sitios de interés)

Si te interesa comprarlos, contactame y te puedo hacer un descuento especial SOLO si mencionas este artículo

2 comentarios:

  1. Hola Susy!!! como que está medio complicado tu artículo, no me quedó muy claro lo que son los liposomas :s igual y con un poco más de info estaría bien!!

    Por cierto, a ver si puedes postear acerca de la celulitis!!! jejeje

    Saluditos!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Pashita... los LIPOSOMAS son como vehículos para transportar sustancias a la piel y ayudar a que sean utilizadas =) en este caso del MOUSSE REDUCTIVO, los LIPOSOMAS permiten que la aminofilina penetre a fondo en la piel, las células se "desinflamen" y la celulitis vaya desapareciendo poco a poco =) espero haber sido más clara con esta información =)

    ResponderEliminar