miércoles, 17 de diciembre de 2008

Flores de Bach....

Me interesa en esta ocasión abordar el tema de las Flores de Bach como terapia Alternativa aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1976.

Son 38 Flores que restablecen padecimientos específicos, más 1 de los más utilizados que es el RESCATE o HELP (según el kit que se maneja).

Yo las estoy tomando desde hace 2 semanas y te cuento que me siento MUY BIEN, mi experiencia a sido muy buena.

En próximas ocasiones te seguire contando sobre ellas, son un tema interesante a tratar, si tienes algún comentario no dudes en hacerlo.

Lindo día =)

2 comentarios:

  1. Hola Susy, especificamente no entendí muy bien los usos de las flores de Bach, si pudieras detallarlo sería mejor.

    Otra sugerencia, me gustaría que postearas acerca de las "virtudes" o usos del vinagre de manzana, ya que he escuchado varias cosas pero no sé qué tan ciertas sean y me gustaría saber la opinión de una nutrióloga o algún otro experto

    Gracias y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Pashh espero haber resuelto tus dudas =) lindo día

    Gracias por escribir y sigo a tus órdenes

    Susy Gzz

    ResponderEliminar