jueves, 13 de noviembre de 2008

Navidad 2008...

Ya falta poco para que llegue Navidad 2008, y debemos centrarnos en la Festividad que es... el aniversario del nacimiento de Jesús.

Además de celebrar el nacimiento de Jesús, aprovechamos para pachangear en las Posadas, cenas, ponches navideños, pavo, pierna, bacalao, romeritos y mil cosas más; más bien... mil pretextos más.

Con todo esto que se nos viene encima, habitualmente también vienen los buñuelos, los churros, el champurrado, los tamales, caramelos, dulces, postres, ensalada de manzana (llena de bombones por supuesto) y muchas otras cosas calóricas que deleitan nuestro paladar pero que se acumulan en forma no deseada en nuestro cuerpo.

Debemos de tomar en cuenta que, todo esto se nos va acumulando y acumulando y vamos juntando más y más calorías en cada comida.

Y como podemos despreciar un bocado de tal o cual deliciosa comida, si solamente en estas epocas las comemos.

Recuerda que... lo importante es BALANCEAR nuestra alimentación, no quieras... bajar los kilos que tienes de más en 1 o 2 semanas, para luego darnos otra vez gusto y en estas epocas decembrinas volver a las andadas.

Recuerda lo que debemos considerar: Tomar agua, comer frutas y verduras (aunque suene a comercial), hacer mínimo 30 minutos de ejercicio DIARIO (el cambiarle a la tele no cuenta), ahhh y algo muy importante... tener una ACTITUD mental POSITIVA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario