viernes, 16 de enero de 2009

Bromelina...

Pues en esta ocasión voy a platicarte de la Bromelina.

Whattt?? que es eso? mira... es un producto que se esta poniendo MUY de moda ULTIMAMENTE... te preguntaras porque?

Pues para lo que.... estamos haciendo ahorita que es tratar de bajar esos KILITOS de más que nos dejo la Navidad 2008, el año nuevo 2009, la Rosca de Reyes y todo lo que nos comimos durante estos últimos días y ahora queremos bajar de manera EXPRESS !! y a como de lugar.

La BROMELINA es una enzima que se encuentra en la PIÑA.

Osea... ok... pero...y que es una enzima?

Una enzima es "algo" (es una sustancia) que ayuda a digerir de manera adecuada lo que comemos y evitar que se acumule en nuestro lindo cuerpo como ODIOSA GRASA !!

Y como esta esto? la Bromelina que contiene la PIÑA (solamente la Piña la contiene), nos ayuda a digerir las carnes y grasas que consumimos para que se utilicen de manera adecuada.

También existen opciones de: Cápsulas o Tabletas de BROMELINA que en ocasiones estan combinadas con alguna fibra, para que... además de no permitir que la grasa que comemos no se acumule, hace que la grasa que tenemos en el cuerpo... se utilice como energía y la fibra provoca sensación de plenitud o llenura, y así comemos MENOS =)

Por eso... en ocasiones esta la tan FAMOSA dieta de la PIÑA.... pero hijoles.... quedas con la lengua "QUEMADA" por tanta Piña (por la acidez).

Asi que unas tabletas de Bromelina son una buena alternativa para bajar o controlar el peso corporal.

Lo más importate de TODO esto es que... recuerda preguntar y buscar asesoría, a pesar de ser productos naturales, necesitas tomarlos bajo supervisión.

Ahhh y algo también para tomar en cuenta... hay una serie de productos que se pueden tomar, pero todo depende de tu PERSONA.

Recuerda que TODOS los seres humanos somos DIFERENTES!!

Espero que esta información te sea de utilidad. Que tengas lindo fin de semana.

Espero tus comentarios. GRACIAS !!

2 comentarios:

  1. woooolas, acabo de leer tdooo el post y valla k acabas de responder a mis dudas... weno kmo dices esos kilitos de mas jajjaa weno ya me puse a dieta para empezar mi dr me dio mi dieta, pero mas que nada me dijo ejercicio que obvio no hago y tomar agua que tampoco tenia el habito jejeje y pues tenia dudas sobre la bromelina y obvio se me olvido preguntarle eso ya sera la prox vez k lo vea jejeeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Las enzimas son moléculas proteicas, y es lo que quema las proteinas de la lengua, no confundir la acidez...

    ResponderEliminar