lunes, 29 de diciembre de 2008

Se acerca el FIN del AÑO 2008....

Se acerca cada minuto más el Fin de Año 2008, un año de logros, dicha, felicidad y muchos no propósitos y también porque no... propósitos cumplidos gracias a la lucha constante y también gracias a Dios.

Ya tienes tu lista de propósitos en mano? si... esos que "tienes" que pedir cuando te comes las uvas en cada campanada de la llegada del nuevo año.

Ya viene el 2009 y bien... a ver... cuales son tus propósitos? porque no creo que te acuerdes cuando te estes comiendo las uvas al sonar de las campanadas, son 12 segundos SUPER rapidismos que se van volando como AGUA y ni tiempo de pensar en ese momento.

La verdad... o te pones a oir las campanadas, o te comes las uvas (que por cierto seguramente van a estar el $ por las nubes) ahh y si tienen semillas.... ahi te encargo... y luego los gritos de la gente... que dice.... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, upppsss se perdió la cuenta.... y ni propósitos, ni deseos, ni uvas ni nada.

Pues bien... esos "PROPÓSITOS" debes tenerlos en MENTE, cada día del año en curso, osea... todavía 2008.... y el próximo 2009.

Los propósitos hazlos REALISTAS y recuerda que sean ALCANZABLES, y no quites el dedo del renglón.

Disfruta estos últimos minutos de 2008 que tenemos en las manos y se nos desvancen entre los dedos como agua corriente, y espera con ansias este nuevo año 2009.

Sigue adelante, caminando y con la frente en alto; el ayer ya paso, el mañana no llega aun.... solo tenemos este bello momento llamado PRESENTE. DISFRUTALO !!