martes, 2 de diciembre de 2008

Estación de Radio....

Queridos amig@s... pues les comento que...
unos compañeros de la exitosa radiodifusora de Radio Fórmula me invitaron a participar en su programa Diabetes Actual el cual se transmite en la estación 1370 en AM los Sábados de 14:00 a 15:00 horas.

Pues el día 29 de Noviembre de 2008 tuve una participación de 1/2 hora en dicho programa tan interesante en el cual estuvimos charlando acerca de datos importantes en Personas que cursan con Diabetes.

Hablamos sobre las etiquetas de los alimentos (es información IMPORTANTISIMA) porque en ocasiones hay alimentos que tienen AZÚCAR "disfrazado", es por ello de la importancia de leer a detalle las etiquetas.

También hice mención del cuidado de la alimentación en TODOS los grupos de edad SIN EXCEPCIÓN. Desde el nacimiento, hasta los adultos en plenitud.

Ahhh !! algo que olvidaba... es... la pregunta obligada... que es la DIABESIDAD?

Te preguntaras... ehh?? que es eso?

Mmmm es un término no muy conocido, pero... que empieza a retumbar en los oídos de las personas.

DIABESIDAD = DIABETES + OBESIDAD

Si amig@ que te encuentras leyendo estas líneas... la DIABESIDAD comienza a tomar fuerza día a día.

Cuando una persona presenta Obesidad... va que vuela para tener Diabetes... es por ello que debemos de tomar en cuenta que... la OBESIDAD nos ocasiona muchos problemas de todo tipo.... y ni que decir de la cuestion $$$

Porque como dije en el Programa... el ser humano no tiene piezas que pueda cambiar... no tenemos tuercas que podamos cambiar si se descomponen.

Por eso... OJO... MUCHO OJO !!

Ojo en las etiquetas de los alimentos que consumes, ojo con lo que comes, ojo con lo que tomas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario